Aitor Hernández presentó su proyecto para la temporada de ciclocross

Aitor Hernández presentó ayer en Ermua su proyecto para la temporada de ciclocross, una campaña en la que el corredor tiene planificadas dos salidas a Bélgica, una en diciembre y otra en febrero, en las que se medirá a los mejores corredores de la modalidad. Además Aitor completará el calendario nacional casi en su totalidad con “El objetivo principal del equipo es el Campeonato de Euskadi, de España y la Copa de España, sin olvidarnos de realizar un buen papel en el mundial”.

Jon Orgambide le brindará apoyo técnico, acompañado de sus auxiliares José Luis Holguín, Javier Sánchez y Zigor Ceballos. Aitor contará también con los servicios del psicólogo, Ernesto Izagirre; el masajista, José Luis Romanelli; el médico, Kepa Lizarraga, y los preparadores físicos, Iker López y Ramón Fernández. “Todo este grupo humano es vital para que yo pueda desempeñar mi trabajo, que es dar pedales más rápido que el resto. Esta temporada hemos aumentado el grupo humano y a día de hoy tenemos todos las áreas cubiertas” decía el de Ermua micro en mano.

Hernández también aprovechó la rueda de prensa para valorar su preparación e inicio de temporada: “Durante toda la pretemporada he ido todo bien, compaginando carretera con mountain bike, como otros años. Además, he podido sumar victorias como el Campeonato de Bizkaia de la modalidad. Tengo un buen punto de forma para estar en octubre, pero trabajo pensando en enero, que es donde están las pruebas importantes”.

Todo esto es posible gracias al apoyo de Specialized y el Ayuntamiento de Ermua, patrocinadores principales del equipo. Además, Rocket Bike Eibar, Bio Essentials Sports Technology, Zirauna, NTS, Sirimiri, Rotek Rótulos, Almacenes Arlos 2000, JFJ Sport Management, Perfumería Olaizola, Novadiet, Roval y Seguros Zurich, como patrocinadores técnicos completan las piezas que hacen posible esta nueva aventura.

Fuente: RFEC

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *