Caja Rural-Seguros RGA trabaja para el 2015

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA cerca de terminar su temporada 2014 sigue trabajando en la temporada 2015. El equipo cuenta de momento con cinco ciclistas que ya contaban con contrato: David Arroyo, Fernando Grijalba, Antonio Molina, Francesco Lasca y Heiner Parra.

Además el equipo ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de Lluis Más, Pello Bilbao y Amets Txurruka. Se espera que en los próximos días se puedan seguir cerrando renovaciones. De momento las únicas bajas confirmadas son las de Rubén Fernández, con destino Movistar, y Luis León Sánchez al Astana.

En el capítulo de altas el Caja Rural-Seguros RGA cuanta ya con dos incorporaciones cerradas: Hugh Carthy, joven valor inglés nacido en 1994 y procedente del Rapha Condor, 2014 ha sido la segunda temporada para el escalador como profesional en la que ha logrado vencer en el Tour de Korea. Carlos Barbero, Caja Rural-Seguros RGA se hace con los servicios de una de las revelaciones de la temporada, el ciclista del Euskadi, Barbero, burgalés nacido en 1991 y que gracias a su condición de esprinter ha ganado la Volta a Alentejo y terminado en podio de pruebas como Vuelta a La Rioja y Campeonatos de España.

“El año ha sido bueno en cuanto a resultados, aunque siempre se puede mejorar. Pero he realizado un buen trabajo y he tenido recompensa de fichar por el Caja Rural-Seguros RGA, han estado todo el año interesados, me han seguido y por suerte para ambas partes se ha hecho realidad. Espero poder dar un paso más en mi carrera, seguir progresando, ese es el objetivo de cada año. Quiero adaptarme al grupo lo antes posible par seguir progresando y ayudar en todo lo que pueda al equipo. Ahora podré competir en carreras de más nivel y seguir mejorando como ciclista. Confío en poder hacer bien mi trabajo y que estén satisfechos con mi rendimiento. Caja Rural-Seguros RGA lleva años haciendo muy bien las cosas y demostrando que apuestan por la base y la formación, espero poder mejorar junto a mis nuevos compañeros”, comentaba el ciclista burgalés.

Caja Rural, a falta de seguir concretando renovaciones y altas cuenta ya con diez ciclistas para la temporada 2015.

Fuente: RFEC

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *