GlobalBici

Global Bici es tu lugar de referencia para el ciclismo en España. Si quieres utilizar la bicicleta como transporte en tu ciudad, en carretera o en montaña, disfrutar de tus ratos de ocio o hacer ciclo turismo, nosotros haremos todo lo posible para ayudarte.

En Global Bici puedes encontrar tanto  bicicletas nuevas como de segunda mano, a unos precios muy asequibles, además de componentes y accesorios entre muchos otros artículos y servicios. Compartirás tu afición con los demás en un Foro, estarás al día con la sección de noticias, y encontrarás un servicio novedoso de subir y bajar rutas.

En Global Bici contamos con una máxima de trabajo, cuidar la relación con nuestros usuarios y clientes ofreciendo un servicio de calidad y confianza. Para ello colaboramos con las mejores marcas y tiendas de bicicletas, marcándonos como objetivo el poder encontrar en nuestra web una gran variedad de artículos de bicicletas.

Filosofía y Política Medioambiental

Desde Globlal bici somos conscientes de la importancia de alcanzar un modelo energético-ecológico sostenible para nuestro planeta, para ello consideramos las bicicletas como un medio de transporte no contaminante. Que contribuye a frenar el cambio climático, respetando nuestro entorno medioambiental y con el que se consume mucho menos energía.

Queremos por tanto colaborar con la sostenibilidad de nuestro planeta, poniendo al alcance de cualquier persona una bicicleta, sus componentes y accesorios. Favoreciendo de una manera fácil y ágil el acceso al mundo del ciclismo, comprometiéndonos  con el respeto a nuestro entorno.

Pretendemos también favorecer un hábito saludable en nuestra sociedad, ya que al desplazarnos en bicicletas practicamos un deporte de carácter aeróbico, recomendado por médicos y cardiólogo. Por lo que la realización de este deporte mejora potencialmente la salud. Las bicicletas no contaminan y son silenciosas, con lo cual, contribuye a una mejor salud individual y colectiva.

¿Por qué Global Bici?

Global Bici es el primer portal especializado de bicicletas de segunda mano para particulares y por primera vez bicicletas nuevas de ocasión revisadas y outlet de tiendas.

Bicicletas Ocasión Particulares: En Global Bici encontrarás la más extensa y completa variedad de bicicletas de segunda mano del mercado, clasificadas por Categorías. También podrás aprovechar y publicar tus artículos gratuitamente ya sea de bicicletas, componentes, accesorios, etc.

Bicicletas Ocasión Tiendas: Global Bici es el primer portal en ofrecer bicicletas, componentes y accesorios de ocasión revisadas y garantizadas por las mejores tiendas de nuestro país.

Su asesoramiento y conocimiento del mercado aportarán una mayor seguridad y satisfacción en la difícil tarea de elegir cualquier artículo de bicicleta. Podrás también solicitarles precios directamente en nuestra web.

Alquiler de bicicletas: Podrás encontrar tiendas de alquiler de bicicletas en los lugares que te interesen.

Si eres un Negocio / Tienda de bicicletas, puedes crear tu área con tu información y publicar tus ofertas de bicicletas nuevas, de segunda mano, accesorios de bicicletas, de alquiler de bicicletas, etc. También te damos la opción de destacar tus artículos.

Aprovéchate y vende más rápidamente tus bicicletas y artículos.

Categorías de Productos

Buscar por Lugares

[rev_slider anuncios4]