La Fundación Contador presenta sus equipos 2015 Specialized sub23 y Flex junior

La Fundación Alberto Contador presentará el próximo lunes, 16 de febrero, sus equipos Specialized, de la categoría sub 23, y Flex, junior, de la temporada 2015, acto al que asistirá Alberto Contador antes de emprender viaje hacia la Vuelta a Andalucía, su primera carrera del año.

La presentación oficial tendrá lugar en la sede central de Citroën España, para celebrar así el acuerdo alcanzado con la Fundación Alberto Contador, a la que proveerá a partir de esta temporada con una flota de siete vehículos de competición.

La temporada 2015 será ya la tercera para el equipo Flex junior, que ha logrado convertirse en una referencia nacional de la categoría bajo los mandos de Félix García Casas, mientras que el Specialized sub 23 cumplirá su segundo año a las órdenes de Rafa Díaz Justo, que dirigirá a sus corredores en muchas de las mejores pruebas del calendario nacional e internacional de esta categoría.

Tras la presentación, tanto los corredores de los equipos Specialized y Flex como el propio Alberto Contador estarán disponibles para los medios informativos.

Plantillas 2015

Specialized: Peio Olaberria, David Casillas, Diego Noriega, David de Pablos, Enric Mas, Juan Camacho, Cristian Torres, Óscar Linares, Diego Pablo Sevilla, Fernando Barceló, José Antonio García, Juanjo Pazos, Miguel Ángel Alcaide, Miguel Ángel Ballesteros, Ángel Fuentes, Fran Pérez y Kenny Molly (Bélgica).

Flex: Guillem Cassú, Javier Hernández, Sergio Hernández, Antonio Barbero, José Félix Parra, Joan Bou, Alejandro Martínez, Borja Altur, Tomeu Gelabert, Juan Pedro López, Eduardo Pérez Landaluce, Claudio Clavijo, José Antonio García y Daniel Rodríguez.

Fuente: RFEC

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *