La leyenda Bart Brentjens encabeza la lista de participantes en la Costa Blanca Bike Race

La lista de inscritos para el debut Costa Blanca Bike Race ya cuenta con una buena nómina de profesionales que se medirán en la primera prueba de la próxima temporada 2015. Equipos internacionales de nueva formación como el Haibike Ötztal Pro Team, que participaran en categoría masculina y femenina, con Gregor Raggl, Karl Markt, Fabian Costa, Matthias Waldhart y Kathrin Stirnemann o ya consolidados como el Team Rose con Steffen Thum y Rémi Laffont acompañarán a uno de los mitos de la mountain bike aún en activo, Bart Brentjens.

Sergio Mantecón, embajador de la prueba, encabezará la lista de profesionales españoles junto con equipos como Extremadura-Specialized con Luis Leao Pinto y Pedro Romero Ocampo  y Primaflor-Orbea con Fran Pérez e Ismael Sánchez, o jóvenes promesas como Pablo Bravo y Xavier Borràs que competirán bajo el sello de Team Lurbel. Otros equipos, clásicos en pruebas de mountain bike, como Gaes o KCK Elite MTB Team, también estarán en la disputa por las primeras plazas de la carrera que se disputará del 22 al 25 de enero.

Todas las categorías, desde master 30-40-50 a élite y élite UCI, ya cuentan con equipos inscritos, siendo la más numerosa con cerca de un 50% de los inscritos la de master 30, si bien, la participación profesional alcanza un 40% de los inscritos hasta la fecha.

Por otro lado, indicar que eledeporte emitirá un resumen de la primera edición de Costa Blanca Bike Race a la finalización de la misma. demás de su emisión en el canal de Televisión Española, también se podrá seguir en simultáneo a través de su web www.rtve.es y quedará disponible en su sección de vídeo bajo demanda.

Las imágenes de la prueba serán únicas y espectaculares gracias a la utilización de un dron que sobrevolará a los corredores en los puntos más atractivos de cada etapa.

Todos los vídeos de la carrera estarán a diario disponibles en el canal de YouTube de la prueba alicantina.

Más información sobre la carrera en www.costablancabikerace.net

Maillot

Fuente: RFEC

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *