Nuevo aceite para cadena Team Sky Hydrodynamic Chain Lube de Muc-Off

 

El nuevo aceite para cadena Team Sky Hydrodynamic Chain Lube de Muc-Off es lo último, tecnológicamente hablando, para una perfecta lubricación y máximo rendimiento de tu cadena. Si estás buscando el mejor y más eficiente producto, el de mayor duración y eficacia en cualquier condición meteorológica, no busques más.

HISTORIA

Nacido en 2014 y bautizado en la más famosa carrera de carretera del mundo, el Tour de Francia, con las peores condiciones climáticas recordadas de los últimos años, el nuevo Hydrodynamic Chain Lube de Muc-Off es el primero en ser creado por el equipo de investigación Muc-Off en colaboración con el Team Sky. Creado y desarrollado en el Reino Unido, en Muc-Off han utilizado los mejores ingredientes para crear una sofisticada mezcla con lubricación a base de aceites de calidad aeroespacial, con aditivos extremadamente innovadores. Todo esto significa que posibilita la formación de una película lubricante altamente resistencia que minimiza la fricción entre metales para garantizar siempre el máximo rendimiento, incluso en las cargas de trabajo más extremas que puedan tener lugar en un pelotón profesional. Cada gota lleva horas de arduo trabajo artesanal para conseguir el lubricante de cadena de bicicleta más avanzado hasta la fecha, alcanzando niveles de lubricación y protección inalcanzables hasta la fecha.

El Team Sky exige metas desafiantes y ambiciosas -. “Queremos los lubricantes más rápidos y eficientes, y que duren más que cualquier otro. Somos un equipo basado en la evidencia, por lo que las ventajas deben ser notables”. Muc-Off aceptó el desafío, por lo que han diseñado y desarrollado el programa Chain Lube Optimización Dyno (C.L.O.D) que puede proporcionar datos cuantificables, una primicia mundial para un fabricante de lubricante de cadena para bicicleta. Esto les permite probar y analizar todos los lubricantes para bicicletas al detalle, dando ventaja sobre todos nuestros competidores en el desarrollo de la formulación. Después de más de 15 fórmulas y cientos de horas de laboratorio y pruebas en el mundo real, han llegado a su último avance -. ‘ Hydrodynamic ‘. Esta nueva fórmula ofrece el equilibrio perfecto entre la eficiencia de lubricación de la cadena y la resistencia frente a todo tipo de condiciones climatológicas. Esto significa que siempre tendrás la máxima protección, pero con un coeficiente de fricción muy bajo, incluso en las condiciones más duras.

CARACTERÍSTICAS

– Ideal para ciclismo de carretera y ciclocross
– Proporciona las mejores prestaciones en terreno seco, polvoriento, húmedo y barro
– Eco fórmula totalmente libre de derivados del petróleo
– Polímeros sintéticos para larga distancia
– Durabilidad impresionante
– Sistema de aplicación por pipeta

MÁS INFO

UV Dye Incluye linterna UV para poder ver con claridad las partes lubricadas de la cadena.

Ultra Low Friction La fricción más baja posible para un aceite de cadena de bicicleta.

Hydrodynamic Formula Fórmula revolucionaria para reduce la fricción entre metales.

Hydrophobic Formula Elementos hidrofóbicos que mejoran el rendimiento en condiciones de mojado.

All Weather Conditions Producto optimizado para todas las condiciones climatológicas.

https://youtu.be/AarnikjOs4k

Disponible con un PVP recomendado de 25,00€ por el bote de 50 ml. La reciente victoria en el Tour de Francia lo abala.

 

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *