Promoción Dahon Mu SL + GPS Mio Cyclo 100

Tras cuatro años distribuyendo la marca con gran éxito en España y Portugal y en celebración a los reconocimientos recibidos en este transcurso de tiempo, desde Dahon España sentimos la necesidad de celebrarlo con todos lanzando una promoción limitada en unidades y tiempo* en la que con la compra de una Dahon Mu SL**  te regalamos un ordenador para bicicleta Mio Cyclo 100 + soporte***  con el que podrás registrar tus salidas, guardar tus tracks y recibir un sin fin de información a tiempo real como distancia, velocidad, temperatura, altura, calorías consumidas,…

Dahon Mu SL

– Veloz y ágil cuadro Dalloy con tubería de doble conificado de Aluminio soldada a mano en una aleación de grado aeroespacial que ofrece un 20% más de resistencia a un 20% que los cuadros de aluminio 6061.

–  9,5Kg de peso y unas ruedas de medida 451 con radiado paralelo que te llevarán a cualquier lugar como jamás pudiste imaginar.

Desplazarte con esta bici plegable te lleva a otra dimensión, el simple hecho de pedalear sobre ella se convierte en placer. Los frenos y cambio SRAM Apex Road y el cassette de 10 velocidades ponen la guinda a esta joya plegable.

Más info: http://www.spain.dahon.com/mainnav/bicis/vista-sencilla/bike/mu_sl-8.html

Mio Cyclo 100

Un ordenador  para bicicleta nuevo y estiloso especialmente diseñado para ciclistas deportivos a los que les gusta hacer un seguimiento de su rendimiento. Pantalla antireflectante de 1,8″, carcasa resistente al agua (IPX7), 18 horas de autonomía. Registra sus tiempos, velocidad, distancia, altura, consumo de calorías y las rutas gracias a su GPS integrado. Así, cuando llega a casa, puede analizar fácilmente las rutas que ha registrado y compartir sus experiencias online a través de la aplicación Mio Share de escritorio.

 

* Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2015 o agotamiento de stock

** Bici Dahon Mu SL valorada en 1250,00€ IVA incluido

*** Pack GPS Mio 100 + soporte  valorado en 118,00€

foto 1             Dahon MU Sl_02    RS2622_Cyclo100_Dashboard-1-ESRS2625_Cyclo100_Main Menu-ES

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *