‘Purito’ Rodríguez debuta en Dubai

Joaquim Rodríguez debutará el próximo miércoles en el Tour de Dubai, prueba que se celebra en los Emiratos Arabes sobre cuatro etapas, del 4 al 7 de febrero.

“Este año, al querer disputar Tour y Vuelta, he decidido empezar algo más tarde que estos últimos años, no corriendo en Argentina y debutando en Dubai”, comenta ‘Purito’.

“Es una carrera que me dejó muy buenas sensaciones el año pasado y pienso que es una gran prueba para comenzar, por su organización, buen tiempo y buenos recorridos”, añade el ciclista catalán.

‘Purito’ asegura llegar en buenas condiciones, pese a la falta de rodaje en competición: “Las sensaciones son buenas para el momento de temporada que estamos. En Dubai será difícil conseguir algún resultado, pero me servirá para ir cogiendo el punto de forma ideal”, apunta.

“Llevamos un gran equipo, en el que creo que tanto el joven Sergei Chernetckii como Angel Vicioso van a ser los líderes en esta carrera”, asegura. Completan el equipo Katusha los corredores Simon Špilak, Aleksandr Porsev, Anton Vorobyev, Eduard Vorganov y Egor Silin, todos ellos dirigidos por el portugués José Azevedo.

Fuente: RFEC

Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *